Hell is Other People icon

Hell is Other People

La primera red antisocial para evitar a tus amigos

vota
0

388

2

Puntúa esta App

Todo lo que conocemos como red social siempre intenta acercarnos a nuestros amigos y conocidos al máximo nivel posible, pero quizás, a veces, lo que necesitamos es alejarnos de ellos. Ahora, gracias a Hell Is Other People, es posible.

Si hay días en los que no desearías no ver ni a tu propia sombra, o simplemente quieres evitar a una persona en concreto, utiliza la primera red antisocial Hell Is Other People para no pasar por ese 'infierno' poniendo buena cara cuando no te apetece. No te encontrarás absolutamente a ningún amigo que tengas agregado a tus redes sociales si este usa Foursquare.

Esta aplicación antipersonas funciona a través de tu cuenta de Foursquare para hacer un seguimiento de los check-ins de tus amigos y calcular sus ubicaciones para no encontrarte con ellos.

El mapa de Hell Is Other People utiliza la API de Google Maps con un estilo personalizado en el que te irá indicando los lugares y calles que debes borrar de tu ruta para no encontrarte con nadie. Un método fiable y novedoso de pasar de tus amigos.
Uptodown X